Buscar este blog

miércoles, 25 de mayo de 2011

Desde hoy se abre este blog...

Primero...¡Un saludo a todos los que leerán esto!...

Segundo, he creado este blog, con el apoyo de dos de mis amigas más cercanas (que adoran leer novelas tanto como yo), con la finalidad de... Cómo decirlo... Escribir "críticas" acerca de las novelas que vayamos leyendo a lo largo de lo que resta de este año y, bueno no, a lo largo de lo mucho que nos queda de vida.

Pues bien, nuestro blog se divide en tres partes...

1ºNatalia:

Que esa vendría siendo yo... Mi sección serían las novelas de sangre, de matanzas, de desmembramientos, de sadismo, masoquismo, sadomasoquismo, acción, sangre y más sangre, y etc. (si sigo jamás acabaré xD) En esta parte del blog se encontrarán todos los libros para los que les gustan las novelas de ese tipo de locuras sádicas... En resumen, libros tipo "Gore".
Esta clase de libros se publicarán los Lunes y Martes

2ºIsabela:

Ella vendría siendo una de mis amigas... Su sección son las novelas de misterio, novelas policíacas, de detectives, de romance, amor con un toque de acción y algo de violencia (porque en todo romance, sí o sí, tiene que haber violencia). Aquí se encontrarán todos los libros con estas características que a casi todo el mundo le gustan.
Estos libros se publicarán los Miércoles y Jueves.

3ºAdriana:

Ella es mi tercera amiga... En su sección están los libros que tratan de "pisicología" (como le digo yo xD), del "espítiru" (como le dice el Rey Julien). De cosas por el estilo, como decirles... Qué más... Del tema de las dimensiones que existen en el universo, novelas que tienen un toque científico (suena aburrido pero muchas novelas son super interesantes).
Esta clase de libros se publicarán los Viernes y sábado.

El domingo se descansará o yo publicaré alguna que otra cosilla sin importancia.

Y bueno, eso sería todo por esta entrada. Como habrán notado, hay algo de humor en lo que escribo (no sólo yo, también mis amigas). En fin, cada crítica que se haga, ya sea constructiva o destructiva irá cargada con una buena pizca de humor para no aburrir a los lectores con las tradicionales palabras de "En lo personal, creo que el escritor ha usado blablablabla..."

... Después de todo, ¿qué se esperaría de chicas que tienen entre 15 y 16 años no? xD... Además, algo de humor jamás hace daño a nadie... (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario