Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Corazón herido (The virgin spring)- Debra Lee Brown

Corazón herido (The virgin spring)-Debra Lee Brown

"Muchos cuestionan su derecho a tal título y para asegurar su posición debe casarse con una mujer del Clan Davidson lo más pronto posible

Pero encontrará a la misteriosa Rachel en un manantial virgen, medio ahogada, a medio vestir e incapaz de recordar su propio nombre.

.... ¿Quién es ella? ¿Una Bruja? ¿Una enemiga inglesa? ¿Una prostituta?

No importa quien es ella, porque Rachel ha sido capaz de ver mas allá de sus cicatrices, directo a su corazón.

Pero con Gilchrist obligado a casarse con otra y siendo la identidad de Rachel un misterio, el amor entre ellos estaba prohibido. Pero aún así él arriesgará su posición como Jefe del Clan para salvarla del traidor que habita entre ellos. . .

...¿Se puede amar a alguien cuya verdadera identidad desconocemos? ... ¿Renunciaríamos a una posición de poder por el amor de un/a desconocido/a?

...¿Y si estuvieramos haciendo la elección equivocada y terminásemos amando a alguien que puede se un enemigo/a?

Gilchrist Mackintosh es un hombre que acarrea las cicatrices del fuego, pero también, las cicatrices de la traición y de la perdida. Cuestionado en su posición como jefe del clan Davidson, Gilchrist descubrirá que la única manera de su consolidarse como tal es casándose con una mujer del clan Davidson.... y es mejor que lo haga pronto, antes de perder todo.

Gilchrist encuentra por casualidad a una misteriosa mujer, medio desnuda, en el manantial de agua. “Rachel” padece de amnesia y no sabe quien es o cómo llegó allí. Podría ser una enemiga inglesa, o alguien trastornado mentalmente y hasta ¿una bruja? Rachel, una mujer de buen corazón, puede ver en Gilchrist la persona dulce y tierna que es. Más allá de sus cicatrices, el corazón de Rachel siente que él puede ser curado con el poder de su amor.

La pareja debe luchar para encontrar su lugar en el mundo, y deberán enfrentar a un matrimonio de conveniencia que confirmaría a Gilchrist como jefe y a un traidor que vive con ellos. El clan Davidson necesita un jefe pero Gilchrist necesita algo que sólo Rachel puede darle... pero ella es “nadie” mientras no recupere su memoria. Gilchrist tendrá que elegir entre el amor y una posición de poder... ¿hará la elección correcta?"

Hola!!!

Yo soy Isabela, esta es mi primera crítica, y es sobre un libro que leí no hace mucho... es una historia muy linda, y como corresponde a mi temario (romance y misterio) ya sabrán que es una historia de amor, una muy interesante, muy poco trabada, pero muy hermosa.

Se desarrolla en la escocia medieval, en las tierras altas (Hightlands), sobre un hombre muy perturbado y que (como muchos) se engaña a sí mismo, y sobre una mujer que a pesar de no tener recuerdos sabe apreciar a las persona no importa su exterior, la recomiendo.

PD. siempre hay pasión cuando hay amor. ;)

2 comentarios:

  1. Hola Bonita... en el pensamiento que esta en la parte superior de la pagina dice ...Juegos de Azahar... Azahar es la flor del Naranjo, tambien del limonero y a veces se hace extensible a las flores de todos los citricos... tu quisiste poner AZAR. (Faltan los acentos porque tengo el teclado roto)
    Cariños
    Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Esta historia tiene buena pinta. espero que no me desepcione

    ResponderEliminar