Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Benjamín y el séptimo cofre de oro

Benjamín y el séptimo cofre de oro de M. S. Mansilla

"El grillo Benjamín se trasforma para hacer el deleite de propios y extraños en el Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana "Misiones de Chiquitos". Su maestría para tocar el violín lo lleva al CRBA, el Conservatorio de Música Barroca más famoso del mundo que se encuentra en el Reino Chiquitano. 

Benjamín y sus amigos Octavio, Andrés, Rahmah y Jamilah comparten intensas e inesperadas aventuras que atrapan la atención del lector y lo llevan a recorrer este mundo mágico lleno de vicisitudes, de sorpresas y de alegrías. Saben disfrutar de las pequeñas pero también de las grandes oportunidades que les muestra la vida para crecer y ser mejores músicos, sin apartarse jamás del camino del bien. 

Benjamín, el escogido, logra preservar el secreto del pergamino escrito en el séptimo día de la creación del universo para que no caiga en manos del malévolo Bulluz, siniestro ser que presentándose con cabeza y garras de buitre y alas de mariposa nocturna pretende apoderarse de la llave en forma de cruz para abrir el cofre sagrado que tan bien guardado tiene Solluz, su antagonista el encargado del Reinó Chiquitano."

Este libro nos lo hicieron leer hace como dos años...Sí, creo... En fin, fue bastante interesante, al principio sólo lo leía porque tenía que hacerlo pero después me interesó mucho... Al principio se verá como otro libro más que no vale la pena pero luego de un tiempo y de un par de capítulos verás que tiene su encanto propio... Aver, oh sí! Tiene uno que otro dibujillo por ahí... Bueno, aquí termino yo... Nos leemos en el siguiente libro!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario